Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para Todos


Abstract:

El presente estudio se realizó con el objetivo de diseñar una propuesta de comunicación para la Fundación Vista Para Todos, con el fin de poder desarrollar estrategias de comunicación que ayuden a la difusión de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que se vienen realizando por más de 25 años en el mercado ecuatoriano. Durante este trabajo de investigación se recopilo, analizó información y conceptos relevantes con el tema de Responsabilidad Social Corporativa en base a las categorías de comunicación corporativa; imagen, identidad y reputación. La investigación se realizó mediante un enfoque multimodal, es decir cuantitativo y cualitativo, que ayudo a la realización de encuestas y entrevistas con el fin de obtener datos precisos que se evidencian diariamente dentro de la Fundación. Cabe destacar que también se realizaron fichas de observación. Las cuales ayudaron a evidenciar que las acciones de Responsabilidad Social Corporativa realizadas en la Fundación, que no han sido difundidas ampliamente, limitando a que todos puedan beneficiarse de ellas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Industria ecuatoriana
  • STAKEHOLDERS
  • CALZADO INDUSTRIAL NUK
  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Ética del trabajo