Estrategias de comunicaci?n para el posicionamiento de la Iglesia Adventista del S?ptimo D?a en los j?venes de hogares adventistas de la ciudad de Cuenca, proyecto aplicable en el resto de pa?s
Abstract:
La implementaci?n de estrategias de comunicaci?n para los adolescentes de la Iglesia Adventista del S?ptimo d?a de Cuenca es un proyecto que busca fidelizar a los j?venes a la Iglesia, lograr que se sientan identificados y felices con las actividades que desempe?an en ella y conseguir la unificaci?n del grupo de muchachos. A trav?s del estudio de sus percepciones y actitudes positivas hacia la organizaci?n religiosa adventista se han planteado estrategias de marketing directo, eficaces en grupos peque?os, BTL (Below the line), nueva tendencia del marketing que ha revolucionado la interacci?n de las marcas u organizaciones con sus p?blicos objetivos, sobre todo con grupos de j?venes abiertos a los cambios.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Fidelizacion
- MARKETING COMERCIAL
- Marketing social
- Marketing Religioso
- Estrategias De Comunicación
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Teología social y relaciones interreligiosas
- Religión