Estrategias de comunicación digital para la oferta deportiva de la facultad de educación física deporte y recreación de la universidad de Guayaquil en beneficio de la comunidad universitaria en el año 2021
Abstract:
El Internet crea cambios significativos en instituciones privadas y públicas provocando incidencias en la aplicación directa a través del marketing digital y los diversos medios de comunicación; el intercambio de información de forma ágil por medio de sitios web como redes sociales permiten que la industria incremente su potencial y reducción de costos al momento de ofertar productos y servicios debido a la accesibilidad global de los consumidores. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación digital para la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación, sede en la Universidad de Guayaquil, con el fin de promocionar las diferentes actividades deportivas saludables que ofrece a la comunidad universitaria y a su vez permita la interacción e integración con los usuarios. La comunicación y publicidad cumplen un papel fundamental en las instituciones, por esa razón es indispensable que tengan la capacidad de adaptarse a las nuevas modalidades digitales que beneficie de forma directa la relación con la comunidad universitaria.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MARKETING DEPORTIVO
- comunidad universitaria
- Marketing Digital
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Comunicaciones
- Publicidad y relaciones públicas
- Juegos y deportes al aire libre