Estrategias de comunicación digital para posicionamiento de la marca empresarial Yakusustenta en el Ecuador
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la marca empresarial YakuSustenta en el Ecuador, debido a que la microempresa no cuenta con ninguna herramienta digital por medio de la cual proporcione información, atención y asesoría al cliente de forma online lo que impide que la marca sea conocida y por ende dificulta su posicionamiento en el mercado, actualmente el uso de herramienta digitales es de vital importancia para cualquier empresa porque permite ser reconocida y a su vez atraer más clientes para su crecimiento y desarrollo, la metodología aplicada se basa en un enfoque cuantitativo no experimental transversal, a través de la encuesta aplicada se determinó que los usuarios no conocen la marca por medios digitales como Facebook, o sitio web, y de acuerdo a los datos obtenidos se determinaron las bases para definir las estrategias de comunicación digital dirigidas al público objetivo de la microempresa
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ESTRATÈGIA
- Marca
- POSICIONAMIENTO
- comunicación digital
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo