Estrategias de comunicación digital para posicionamiento de la marca empresarial Yakusustenta en el Ecuador


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la marca empresarial YakuSustenta en el Ecuador, debido a que la microempresa no cuenta con ninguna herramienta digital por medio de la cual proporcione información, atención y asesoría al cliente de forma online lo que impide que la marca sea conocida y por ende dificulta su posicionamiento en el mercado, actualmente el uso de herramienta digitales es de vital importancia para cualquier empresa porque permite ser reconocida y a su vez atraer más clientes para su crecimiento y desarrollo, la metodología aplicada se basa en un enfoque cuantitativo no experimental transversal, a través de la encuesta aplicada se determinó que los usuarios no conocen la marca por medios digitales como Facebook, o sitio web, y de acuerdo a los datos obtenidos se determinaron las bases para definir las estrategias de comunicación digital dirigidas al público objetivo de la microempresa

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATÈGIA
  • Marca
  • POSICIONAMIENTO
  • comunicación digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo