Estrategias de comunicación y publicidad como potenciadoras de venta para la librería Fénix Ediciones


Abstract:

La comunicación y la publicidad son factores clave para el correcto desarrollo y crecimiento de la empresa. Es importante que todas las empresas, sean grandes o pequeñas deban adaptarse a las nuevas formas de venta y estrategias. El presente proyecto se lo realiza en vista de la necesidad y el interés que los dueños de la librería “Fénix Ediciones” ha puesto para reactivar su negocio y posicionarse nuevamente en el mercado en busca de nuevos públicos y sobre todo lograr aumentar el nivel de ventas que es casi nulo. Los resultados obtenidos después de la realización del proyecto, dan muestra de que la Comunicación y la Publicidad son complemento una de la otra. Es importante que los pequeños negocios se encuentren más conscientes de que si no comunican y publicitan el producto con el que cuentan, nunca lograrán vender de la forma en la que desean

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Publicidad
  • ventas
  • comunicacion
  • ESTRATÈGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio