Estrategias de comunicación y publicidad como potenciadoras de venta para la librería Fénix Ediciones
Abstract:
La comunicación y la publicidad son factores clave para el correcto desarrollo y crecimiento de la empresa. Es importante que todas las empresas, sean grandes o pequeñas deban adaptarse a las nuevas formas de venta y estrategias. El presente proyecto se lo realiza en vista de la necesidad y el interés que los dueños de la librería “Fénix Ediciones” ha puesto para reactivar su negocio y posicionarse nuevamente en el mercado en busca de nuevos públicos y sobre todo lograr aumentar el nivel de ventas que es casi nulo. Los resultados obtenidos después de la realización del proyecto, dan muestra de que la Comunicación y la Publicidad son complemento una de la otra. Es importante que los pequeños negocios se encuentren más conscientes de que si no comunican y publicitan el producto con el que cuentan, nunca lograrán vender de la forma en la que desean
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Publicidad
- ventas
- comunicacion
- ESTRATÈGIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio