Estrategias de crecimiento y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de la Óptica Claro Visión de la ciudad de Ambato.
Abstract:
La óptica CLARO VISION, está ubicada en la ciudad de Ambato Av. Rodrigo Pachano Frente al Hospital Indígena (Atocha), se ha dedicado a la atención visual computarizada de los pacientes que necesitan mejorar y satisfacer su visión durante 3 años, elaboración de lentes de armazón, lentes de contacto cosméticos y con medida, gafas para el sol, en la actualidad se encuentra en crecimiento. Aperturando sucursales en las ciudades de Latacunga, y Riobamba. La importancia del presente trabajo de investigación el cual se enfoca en un análisis tanto interno como externo de la óptica, con el fin de establecer, estrategias de crecimiento para mejoramiento de la calidad del servicio y pueda influir de manera positiva en la lealtad de los clientes de la óptica CLARO VISION. Según datos arrojados por la investigación de campo realizados a los usuarios, señalan que lastimosamente las estrategias de crecimiento no son apreciadas por la empresa, esto genera problemas en los usuarios de la óptica, causando insatisfacción en el servicio. Por lo tanto, en la presente investigación se proponen estrategias de crecimiento enfocadas a la penetración y al desarrollo de mercado, que se permita a la óptica mejorar la satisfacción de los pacientes.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- ÓPTICA CLARO VISIÓN
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- Competitividad
- TRABAJO EN EQUIPO
- Estrategias De Marketing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Cuidado de la salud
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Medicina y salud
- Farmacología y terapéutica