Estrategias de enseñanza aprendizaje en contabilidad y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercero de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz cantón Quevedo provincia de los Ríos


Abstract:

El presente proyecto fe realizado con el objetivo de aplicar estrategias de enseñanza que influya en el proceso de aprendizaje en el ara contable. El mundo actual exige competitividad, eficiencia en cada una de las operaciones que se vayan a efectuar es por ello que la preparación académica que se lleva a cabo debe de ser innovada ajustándose a los estándares exigidos formando profesionales capaces dinámicos con restos académicos y profesionales que sobresalen en cada campo en los que son realizados. Frente a lo expuesto, el presente proyecto tiene como principal objetivo determinar la incidencia de la aplicación de estrategia de aprendizaje innovadoras en la enseñanza de esta área, brindando una opción pedagógica que coadyuve a los docentes en el logro de aprendizajes significativos, permanentes en un ambiente participativo y dinámico. La implementación de una guía didáctica con estrategias de enseñanza para el área de contabilidad de los estudiantes de tercer año de bachillerato, busca mejorar los procedimientos de enseñanza en la Unidad Educativa a la vez ayudar al cumplimiento de su misión que es de brindar una educación técnica con valores sólidos, que hagan de los jóvenes, profesionales líderes capaces de enfrentar la realidad del mundo laboral, en los campos científicos, técnicos y tecnológicos con calidad y excelencia

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • aprendizaje
  • enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Contabilidad
  • Escuelas y sus actividades; educación especial