Estrategias de entrepreneurial marketing para la introducción de “The Cakery” en la ciudad de Guayaquil, 2021
Abstract:
La investigación presentada demuestra que la sociedad permanece en constante cambio, se adapta y persigue nuevas y diferentes tendencias marcadas por distintos patrones y dirigida a diferentes segmentos. Pero una de las tendencias marcadas en los últimos años ha sido llevar una vida saludable, que consiste en alimentarse sanamente y realizar rutinas de ejercicios por el bienestar de las personas. Llevar una buena alimentación no debe ser impedimento para seguir comiendo postres o dulces, también necesarios para el organismo, se presenta el emprendimiento “The Cakery” como una alternativa saludable para deleitar el paladar de los consumidores con ricos sabores pero beneficios nutricionales. Como emprendimiento se debe desarrollar distintas estrategias para el negocio sea próspero y exitoso. Demostrando que el mercado de postres saludables está en auge y es preferida por muchos consumidores, el emprendimiento es viable. Se desarrolla la investigación de marketing de emprendimiento como soporte para el progreso del negocio a través de técnicas y estrategias. El emprendimiento presenta estrategias de variedad de sabores y particularidad que permite crear valor en la marca y distinción aprovechando la oportunidad en el mercado de postres de la ciudad de Guayaquil, corriendo el riesgo ya con una investigación de la forma correcta de hacer marketing de emprendimiento, evitando cometer errores.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Postres
- MARKETING
- EMPRENDIMIENTO
- Salud
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general