Estrategias de gestión de control de inventario para mejorar la satisdación del cliente en Jaroma S.A


Abstract:

El tema de estrategia de gestión de control de inventario para mejorar la satisfacción del cliente en JAROMA S.A. es un marco de referenciay un mecanismo de administración, planificación y control, que permite reducir tiempo, de tal manera que podemos contar con los productos que requiere nuestros clientes con quienes tenemos establecido alianzas estrategias. Se realiceuna inversiónen tecnología que permite obtener una tasa interna de retorno aceptable. La metodología aplicada de carácter exploratorio descriptivo con un enfoque cualitativo y cuantitativo, utilizando instrumento de investigación como la observación, encuestas. La información obtenida en la estadística permite en cuantificar el tiempo y la satisfacción de los clientes.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • SATISFACCIÓN
  • GESTION DE INVENTARIO
  • Viabilidad Financiera
  • Tiempo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general