Estrategias de introducción al mercado de las empresas de servicios de limpieza caso: Radiante Total


Abstract:

El presente trabajo fue realizado para la empresa de limpieza Radiante Total con el objetivo de introducirla al mercado mediante estrategias adecuadas que se puedan utilizar para lograr su posicionamiento. Para ello, en el marco teórico se utilizó conceptos y definiciones que ayuden a la comprensión del tema de investigación. Con respecto a la metodología, se aplicaron instrumentos como la encuesta y observación para la recolección de datos que proporcionaron información válida para la elaboración de una propuesta de valor adecuada para la empresa. La referida información fue de gran utilidad para identificar la estrategia de marketing más efectiva y eficiente con el propósito de obrar un posicionamiento correcto de Radiante Total, sobre todo, durante su fase de introducción. Las estrategias seleccionadas contribuyen con el posicionamiento de la empresa en el mercado, con la captación y fidelización de potenciales clientes gracias a los servicios de calidad que se ofrecen junto con la creación de valor para los usuarios.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MARKETING
  • ESTRATEGIAS
  • , POSICIONAMIENTO.
  • MARKETING RELACIONAL
  • SERVICÍOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general