Estrategias de marca para sector de servicios de peluquería canina de la provincia de Tungurahua


Abstract:

Miss&Mister Guauu es una empresa que se desarrolla dentro del ámbito de la estética canina, durante poco el tiempo que se encuentra en el mercado, la empresa ha desarrollado trabajos de gran variedad en cuanto a cuidado y mantenimiento del pelaje de las mascotas (caninos), orgullosamente Miss&Mister Guauu ha sido pionera en el cantón Baños de Agua Santa en implementar nuevas tendencias y técnicas en peluquería canina. El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de posicionar la empresa Miss&Mister Guauu como marca, para esto es indispensable utilizar estrategias, tácticas publicitarias que ayudaran a posicionar la marca frente a la competencia. Las estrategias planteadas para Miss&Mister Guauu son de diferenciación y de liderazgo en costos, mismas que ayudaran a impulsar la marca y los servicios de peluquería canina que ofrece la empresa, implementando promociones con descuentos en los servicios que ofrece la empresa para conservar a los clientes actuales y captar nuevos clientes a través de varios elementos como banners, stickers, redes sociales, trípticos, volantes, ferias, eventos, etc., creando anuncios en redes sociales de mayor impacto dando a conocer las promociones que ofrece la empresa Miss&Mister Guauu. Para lograr un posicionamiento se propone diseñar un plan de marketing estratégico, estableciendo como las 4P’S del marketing mix y las 4C’S, FODA, análisis PORTER, considerando los resultados obtenidos se realizan las estrategias competitivas de mercado para el desarrollo de las tácticas establecidas.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARKETING
  • SERVICÍOS
  • MISS&MISTER GUAUU
  • Investigación
  • ESTRATEGIA DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Costura, confección y vida personal
  • Comunicaciones