Estrategias de marketing Educativo, para la pbtención de créditos de Posgrados en docentes de la Facultad de Ceincias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, Año 2017
Abstract:
La presente investigación está basada en estrategias de marketing educativo, dirigida a los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil, acerca de la obtención de créditos educativos para realizar estudios de postgrado desde el financiamiento de una entidad bancaria. En la actualidad los docentes realizan sus estudios de postgrado por financiamiento propio, mediante el ahorro, con la dificultad de estabilidad laboral, poco tiempo para desempeñar sus actividades y economía familiar. El marco legal indica en la Ley Orgánica; artículo 150, que para ser profesor o profesora titular principal de una universidad se deberá tener título de postgrado correspondiente a doctorado en el área a ejercer la cátedra, tener mínimo cuatro años de experiencia como docente, ser ganador del correspondiente concurso público de merecimientos y oposición, y haber realizado o publicado obras de relevancia o artículos indexados. Se propone un prototipo de campaña de marketing con el fin de plantear como una opción al mismo. En la investigación se ha realizado encuestas y entrevistas dirigidas al foco objetivo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing