Estrategias de marketing aplicadas al turismo sostenible para un complejo turístico en la parroquia Los Bancos Hostería la Aldea


Abstract:

La base de la economía Ecuatoriana es la rica biodiversidad del territorio y su población activa junto con la capacidad empresarial pública y privada. Por lo que el desarrollo de la industria del turismo ha venido creciendo en los últimos años ya que constituye una fuente de ingresos que debe ser considerada como primordial para el país. dentro de la provincia de Pichincha existen lugares turísticos dignos de ser explotados ya que constituyen fuente de admiración para locales y especialmente turistas extranjeros.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • ANALISIS FINANCIERO
  • MERCADOTÉCNIA
  • ECOTURISMO - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Producción
  • Otros problemas y servicios sociales
  • Geografía y viajes
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA