Estrategias de marketing aplicadas para el desarrollo turístico del complejo Agroturistico Mango Tour del cantón Puebloviejo
Abstract:
La presente investigación va enfocado al “Estrategias de marketing aplicadas para el desarrollo turístico del complejo agroturístico mango tour del cantón Puebloviejo”, donde se pretende informar y dar a conocer sobre el complejo agroturístico Mango Tour, y así generar mayor afluencia de turistas. El complejo agroturístico del cantón Puebloviejo km 6, vía Campo Alegre, ubicado en la provincia de Los Ríos, el cual ofrece una gran alternativa de recreación siendo su principal atracción el contacto directo con la naturaleza y la ruta del mango. Cuenta con 42 hectáreas conformadas por 5 etapas entre ellas solo dos están en funcionamiento, disfrutar de piscina, casa de árbol, paseo a caballo, actividad recreativa de la pesca deportiva y el recorrido de la ruta del mango con su degustación. El proyecto de investigación está enfocado en las estrategias de marketing, por tanto se realizara una investigación cuantitativa y cualitativa mediante herramientas como; encuetas y observaciones para conocer las preferencias turísticas especialmente el agroturismo en los visitantes al complejo. El presente estudio de caso pretende analizar las estrategias de marketing para el desarrollo turístico del complejo, permitiendo el incremento de turistas a través de diferentes actividades como, rusta del mango, pescas deportivas, camping, permitiendo un aporte económico a la población y al complejo, por su parte los visitantes gozaran junto a sus familiares y amistades de un momento de recreación, además la degustación de sabores tropicales y comida típica de la zona.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Estrategias De Marketing
- AGROTURISMO
- Complejo agroturístico
- Desarrollo Turístico
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Ciencias Agrícolas
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Geografía y viajes