Estrategias de marketing comunicacional para la empresa multirepuestos medina en la ciudad de Loja, año 2021.
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene como propósito incrementar el posicionamiento que tiene la empresa Multirepuestos Medina, que está ubicada en la ciudad de Loja. Para eso se vio necesario un estudio que permita la implementación de estrategias de Marketing comunicacional que ayuden al posicionamiento de la empresa. En este trabajo de investigación se utilizó el método Descriptivo, con un enfoque mixto de técnicas cualitativas y cuantitativas que ayudaron a la recolección datos. La encuesta fue la técnica elegida para recopilar información confiable que nos permita conocer las necesidades y percepciones que tienen los habitantes de la ciudad de Loja, de esta forma se logra implementar estrategias que ayuden al posicionamiento. El resultado obtenido en este proyecto de investigación es muy favorable para Multirepuestos Medina ya que es posible el aumento del 10% en sus ventas una vez implementadas las estrategias de marketing comunicacional, según el cálculo de costo beneficio por cada dólar que Multirepuestos Medina invierta en estrategias de marketing comunicacional obtendrá $1,85 de retorno lo cual indica que esta investigación es viable.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MARKETING
- ESTRATÈGIA
- comunicacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones