Estrategias de marketing con énfasis en la comunicación para la compañía Erco Tires – Tecnillanta S.A.


Abstract:

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo mostrar al lector la influencia que puede tener el marketing y la comunicación en el éxito de una compañía. El tema de estudio plantea un conjunto de estrategias de marketing y comunicación para los cinco puntos de venta ERCO TIRES - Tecnillanta S.A. Se escogió este canal comercial debido a que permite aplicar todos los conocimientos aprendidos de manera rápida y eficiente. El presente documento tiene en su estructura el fundamento teórico de marketing desarrollando los conceptos de estrategia y cada uno de los elementos del mix de mercadeo. Además considera a la comunicación y en especial a la publicidad como herramienta fundamental de ventaja competitiva.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ventas
  • MARKETING
  • comunicacion
  • COMPAÑÍA ERCO TIRES
  • TECNILLANTA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte