Estrategias de marketing de contenido de productos derivados del cacao de fino aroma en redes sociales de la Comuna Chiquita.


Abstract:

Las estrategias de marketing de contenidos son usadas por las empresas que han estado publicando boletines o mensajes de video durante décadas. Hoy en día, el acceso a una variedad de herramientas para crear y entregar contenido valioso es un factor importante en la confrontación con el modelo de publicidad tradicional que la mayoría de los comerciantes tienen. El no tener un plan estratégico de marketing de contenido de la empresa, afecta el posicionamiento, ya que los sin una adecuada discusión de las estrategias de los atributos del producto, la percepción puede ser equivocada en la calidad, los mercados objetivo y los tipos de productos. La metodología que se utilizó fue exploratoria y descriptiva, a través de un enfoque de encuesta y entrevistas, es decir mixto, llegó a un alcance transversal, que abarcó a la población de Yaguachi comuna muestra aleatoria simple de 380 personas. Al definir estrategias de contenido y medios digitales para la promoción los emprendimientos de los productos de cacao fino de aroma que deben desarrollarse en las redes sociales de la comuna chiquita, se llegaron a la conclusión que estos deben tener aspectos técnicos, educativos y cómicos.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MARKETING DE CONTENIDOS
  • redes sociales
  • COMUNA CHIQUITA
  • CACO FINO DE AROMA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio