Estrategias de marketing de servicio para los conductores de Tricimotos en el Cantón Samborondón
Abstract:
El presente estudio tiene como finalidad analizar la situación actual acerca de la calidad del servicio que brindan los choferes del servicio de transporte tricimotos, con la finalidad de detectar oportunidades que le permitan mejorar dicha calidad de servicio, así como, la percepción de sus usuarios mediante el planteamiento de estrategias de marketing de servicios, para lograrlo se han realizado un análisis sobre las conocimientos existentes relacionados al marketing de servicios, la operaciones actual y la situación actual en cuanto al servicio percibido por los usuarios para de esa manera conocer las falencias. Para el desarrollo del estudio se ha realizado una investigación de tipo exploratoria y descriptiva, además se han realizado encuestas y entrevistas para el levantamiento de la información. Los resultados permitieron determinar este mecanismo de movilidad es considerado como deficiente y con un mal manejo interno, por lo cual se determinó que el marketing de servicio puede ser aplicado para mejorar la prestación de este servicio de movilidad. Es por ello que en este proyecto se plantean estrategias basadas en el marketing de servicios para mejorar su calidad mediante la realización de capacitaciones, evaluación de servicio brindado y mejora en los sistemas de comunicación.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- CONDUCTORES
- MARKETING DE SERVICIO
- COMPORTAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio