Estrategias de marketing de servicios en la empresa Spirit Airlines en el año 2020
Abstract:
El presente proyecto se realiza un diseño de un plan de estrategias para la mejora de calidad de servicio al pasajero de la aerolínea Spirit Airlines y encuentra enfocado en analizar la calidad de servicio que ofrecen las aerolíneas para que los clientes estén satisfechos. Para lograr el objetivo de la propuesta se establecieron herramientas de investigación como encuestas a pasajeros que viajan en la aerolínea Spirit Airlines ubicada en Guayaquil , con el fin de conocer el nivel de satisfacción general, así también entrevistas al responsable local de la aerolínea de la empresa de aviación comercial para conocer la importancia que le dan a la calidad de servicio al cliente que ofrecen y a la capacitación del talento humano en el camino a lograr el éxito de la compañía. Luego de haber analizado todos los resultados y conociendo un poco más la realidad del servicio que se ofrece, se proponen estrategias de comunicación para mejorar la calidad del servicio y por ende la satisfacción del usuario, capacitación al personal son herramientas que con la correcta implementación ayudará en el mejoramiento de la calidad de atención que se ofrece en la actualidad.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- TAGS COLILLA
- OW COST
- Counter
- BOARDING PASS
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas