Estrategias de marketing de servicios para el Negocio Polhouse, año 2020
Abstract:
El proyecto de titulación tiene como finalidad diseñar estrategias de marketing de servicios para el negocio Polhouse en el año 2020, con el objetivo de incrementar la satisfacción de los clientes del negocio de comida rápida Polhouse. Para determinar las estrategias fue de gran importancia realizar una investigación idónea, por la cual se utilizó la metodología descriptiva y exploratoria, a través del instrumento de la encuesta y grupo focal, basándose en el modelo SERVQUAL; dicho modelo mide el grado de satisfacción del cliente real por medio de un cuestionario de 22 ítems refiriéndose a la percepción del cliente real. Al igual que se realizó una entrevista al propietario para diagnosticar la situación actual del negocio. Con los resultados obtenidos de la investigación, se lleva a cabo la elaboración de la propuesta, puesto que al aplicar cada táctica se espera que el nivel de satisfacción del cliente incremente en el tiempo determinado, aplicando las estrategias de marketing de servicios para solucionar el problema.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- SERVICE MARKETING
- SATISFACCIÓN DE CLIENTES
- MARKETING DE SERVICIOS
- Estrategias De Marketing
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Gestión y servicios auxiliares