Estrategias de marketing de servicios para la empresa Medikal S.A. año 2020


Abstract:

La presente investigación se desarrolla en la ciudad de Guayaquil en el sector sur, con la finalidad de incrementar el posicionamiento de Medikal S.A. el cual ha venido decayendo en el mercado con el transcurso de los años, dando lugar al planteamiento del tema: “Estrategias de Marketing de servicios para la empresa Medikal S.A. año 2020” Esta propuesta es una opción para Medikal S.A., como alternativa para mejorar su imagen, y posicionamiento en el sur donde se encentra ubicada, corrigiendo los puntos donde están fallando según el estudio realizado. Al poner en marcha la propuesta del diseño de estrategias comunicacionales desarrollando una comunicación efectiva y el correcto mensaje, afectarán de manera positiva al incremento de clientes y fidelización de los mismos al difundir un mensaje claro y uniforme, en este caso con contenido promocional e informativo, mediante las redes sociales, ya que en la actualidad es una herramienta útil, usada, y hasta se podría decir necesaria. De esta forma el único fin será favorecer al posicionamiento y la rentabilidad económica.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • Diseño
  • ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares