Estrategias de marketing digital adaptadas en peque?as y medianas empresas en Latinoam?rica


Abstract:

El marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para las pymes, no s?lo en el ?mbito empresarial, sino para posicionarse en el mercado; por lo tanto, la siguiente investigaci?n tiene el prop?sito de analizar bibliogr?ficamente acerca de las estrategias de marketing digital adaptadas en peque?as y medianas empresas en Latinoam?rica, durante los ?ltimos 16 a?os, utilizando un enfoque de car?cter cualitativo, de tipo te?rico y transversal, mediante el uso de base de datos reconocidas. Como resultados se obtienen las herramientas usadas en las pymes y en base a ellas se identifican los factores clave de ?xito y se sugieren estrategias esenciales a considerarse para el desenvolvimiento exitoso en el mercado. La informaci?n obtenida servir? para las pymes y otros grupos de inter?s, conozcan acerca del marketing digital, proporcionando informaci?n en cuanto a las estrategias que puedan ser adaptadas en las mismas.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Marketing Digital
  • ESTRATEGIAS
  • COMERCIO ELECTR?NICO
  • PEQUE?AS Y MEDIANAS EMPRESAS-PYMES
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte