Estrategias de marketing digital adaptadas en peque?as y medianas empresas en Latinoam?rica
Abstract:
El marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para las pymes, no s?lo en el ?mbito empresarial, sino para posicionarse en el mercado; por lo tanto, la siguiente investigaci?n tiene el prop?sito de analizar bibliogr?ficamente acerca de las estrategias de marketing digital adaptadas en peque?as y medianas empresas en Latinoam?rica, durante los ?ltimos 16 a?os, utilizando un enfoque de car?cter cualitativo, de tipo te?rico y transversal, mediante el uso de base de datos reconocidas. Como resultados se obtienen las herramientas usadas en las pymes y en base a ellas se identifican los factores clave de ?xito y se sugieren estrategias esenciales a considerarse para el desenvolvimiento exitoso en el mercado. La informaci?n obtenida servir? para las pymes y otros grupos de inter?s, conozcan acerca del marketing digital, proporcionando informaci?n en cuanto a las estrategias que puedan ser adaptadas en las mismas.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Marketing Digital
- ESTRATEGIAS
- COMERCIO ELECTR?NICO
- PEQUE?AS Y MEDIANAS EMPRESAS-PYMES
- redes sociales
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte