Estrategias de marketing digital con enfoque social en la iglesia ‘monte olivar linaje escogido’ en la ciudad de Guayaquil, año 2021.


Abstract:

En la investigación se sugiere conocer y considerar la colaboración y participación de la Iglesiaen la era digital, a través de las nuevas tecnologías de la comunicación utilizando lasredes sociales.Las redes sociales en pleno Siglo XXI, ha despertado los intereses hacia todas las personas, especialmente de la niñez, juventud, y hogares que continuamente frecuentan la Iglesia Monte Olivar Linaje Escogido, ubicada al sur oeste de la ciudad de Guayaquil. El progreso de la iglesia es asistir a los fieles mediante función de las redes sociales como Facebook Live, Twitter, YouTube, Zoom., lo que es preeminente infundir un programa renovador donde se comprometa a los fieles en los mensajes comunicacionales de la Iglesia y de cada enseñanza, ya que ellos son las migrantes digitalesque tienen que estar a la delantera de la tecnología comunicacional. Aunque en la Leyes, no existe censuras para contenidos que se generan en las redes sociales, por lo que es prioritario preparar a cada usuario en el sistema de la utilización y del buen usode las redes sociales, donde conozcan sus derechos y demandar la finalización de los mismos. Es indispensable influenciar en los feligreses enseñanzas bíblicas, valores, y reflexiones donde ellos sean los favorecidos en el buen uso de la tecnología digital como estrategia de evangelización social del Siglo actual, donde cada persona puede opinar libremente su posición o ideas, sosteniendo siempre el respeto, la libertad de pensamiento

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Medios digitales
  • TECNOLÓGIAS
  • redes sociales
  • EVANGELIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Teología social y relaciones interreligiosas