Estrategias de marketing digital e incidencia en ventas online para la empresa “Quimelub S.A” Guayaquil-2021


Abstract:

INTRODUCCIÓN. Las estrategias de marketing digital se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, por ende, están obligadas a apostar por nuevas acciones y estrategias de marketing para comercializar con éxito sus productos, servicios y diferenciarse de la competencia. OBJETIVO. El proyecto de investigación presenta una propuesta la cual va ayudar a la empresa “Quimelub S.A” a mejorar las estrategias de marketing digital. MÉTODO. El estudio se aplicó mediante el método descriptivo para observar como es el comportamiento del cliente en el mercado, además se empleó el instrumento de recopilación como la encuesta y entrevistas para obtener información más acertada y lograr una explicación exacta. RESULTADO. Es de mucha importancia tener un personal que esté capacitado para poder desarrollar estrategias correctamente, y así tener en cuenta la importancia de la comunicación con los clientes. DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES. Se debe hacer un análisis de sus diferentes variables como son el uso de las redes sociales y diseñar una página web logrando en si una comunicación con sus clientes actuales o potenciales y futuros.”

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MEDIOS PROPIOS
  • MEDIOS PAGADOS
  • Estrategias de Marketing digital
  • MEDIOS GANADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio