Estrategias de marketing digital para aumentar las ventas en el Almacén María José.
Abstract:
El presente caso de estudio se lo realizó en el almacén María José de la ciudad de Babahoyo. cuya actividad es ofrecer a sus clientes una variedad de productos como prendas para Damas, caballeros y niños, calzados, adornos para el hogar y demás accesorios. A su vez, la presente investigación tiene como objetivo de definir estrategias de marketing digital para mejorar su posicionamiento y aumentar sus ventas. Las estrategias de marketing son una herramienta fundamental en los negocios, una verdadera guía y vital para las empresas que comercializan productos o servicios, ya que permiten a sus gerentes y líderes elegir y aplicar lo mejor y más relevante a sus necesidades. En esta investigación se implementaron el tipo de investigación bibliográfica y la investigación descriptiva, las cuales fueron fundamentales para la comprensión de las problemáticas. Además, se utilizó el método descriptivo, de carácter cualitativo y cuantitativo, dado que mediante estrategias de marketing digital se determina las cualidades positivas y negativas del almacén María José, a través de encuestas de la encuesta se obtuvo información necesaria y relevante para la investigación.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Marketing Digital
- ventas
- MARKETING
- Estrategias De Marketing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte