Estrategias de marketing digital para el emprendimiento modas olga.ec en la ciudad de Guayaquil, año 2020


Abstract:

Las tendencias de la moda han influenciado en la cultura del consumo a través de los años, muchas empresas han apostado a este sector creando marcas reconocidas a nivel mundial. La presente investigación denominada “Estrategias de marketing digital para el emprendimiento Modas Olga.ec” se elaboró con el objetivo de diseñar estrategias que ayuden a obtener reconocimiento de la marca en medios digitales, para ello se procedió a utilizar una metodología con enfoque mixto, mediante entrevista se determinó la situación actual del negocio, a través de encuestas realizadas a clientes y público objetivo; el comportamiento de compras online de ropa, factores que influyen en la decisión de compra, en que plataformas compran ropa online, cuanto reconocimiento tiene actualmente el negocio. Se evidenció que Modas Olga.ec necesita la implementación de estrategias digitales para obtener reconocimiento en el mercado, que los atributos importantes que consideran en el momento de comprar ropa son; calidad, variedad de estilos y precio, que el servicio en línea, las promociones y las referencias de los productos son factores que influyen en la decisión de compra. Finalmente se realizó una propuesta orientada al uso de redes sociales y sitio web como plataformas para promover la marca así como los indicadores que servirán de alerta para cambiar las estrategias descritas cuando estas no sean efectivas.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MODA
  • Marketing Digital
  • CONFECCIONES
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Métodos informáticos especiales