Estrategias de marketing digital para el reconocimiento de la marca mi teka de oro en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
El presente proyecto de investigación posee el objetivo principal de proponer estrategias de marketing digital para el reconocimiento de la marca Mi Teka de Oro en la ciudad de Guayaquil que permitan establecer lazos de confianza, identificación de la marca y contribuir al desarrollo de la compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de productos elaborados con madera de variación teca. Es posible identificar la importancia de crear métodos de publicidad que generen rendimientos económicos a largo plazo, por lo que a través de la implementación de la promoción digital se estableció la presente propuesta. Se aplicó una metodología con enfoque mixto a través de la ejecución de encuestas, entrevistas, análisis y tabulación de datos estadísticos que permitieron identificar la situación actual de la empresa y establecer un esquema de marketing digital fundamentado en la participación de las principales redes sociales, elaboración de página web y publicidad digital que se sugieren deben ser implementados de forma inmediata para el correcto desarrollo comercial de la marca.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- redes sociales
- Marketing Digital
- Estrategias publicitarias
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio