Estrategias de marketing digital para empresas de servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing digital en las empresas de servicios de telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil. La literatura del marketing digital ha evolucionado de manera progresiva y acelerada presentando distintos modelos acordes al contexto de aplicación y cuyas dimensiones fueron analizadas en las empresas representativas del sector de telecomunicaciones. Se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y con alcance descriptivo. La técnica de recolección fue la encuesta utilizada para medir la percepción de los usuarios referente a las dimensiones del marketing digital en las empresas de telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil. Como resultado se obtuvo un modelo de marketing digital de cuatros estrategias las redes sociales, sitio web, correo electrónico y optimizadores de motores de búsqueda (SEO), que fue utilizado para diseñar una propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa SilverTelecom en la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TELECOMUNICACIONES
  • empresas
  • Marketing Digital
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones