Estrategias de marketing digital para incentivar el uso del canal virtual para Café Bombon’s
Abstract:
El presente proyecto de investigación tuvo como objeto de estudio a la empresa Café Bombon’s, la cual actualmente pasa por un proceso adaptación a la llamada nueva normalidad ante la pandemia del Covid 19, pues, algunas de las cafeterías competidoras han optado por la participación digital de sus productos, esto quiere decir que por ejemplo en Pastelerías Adrianita competidor directo de Café Bombon’s actualmente vende sus productos a través de su página web, algo que la empresa objeto de estudio aun no realiza. Por otro lado, este estudio tuvo como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para incentivar el uso del canal virtual en la empresa Café Bombon’s, para el cumplimiento de este objetivo se utilizó una metodología basada en un estudio descriptivo y exploratorio, puesto que, asiste a la correcta interpretación de la situación actual en la que se encuentra la empresa, por la poca participación que ha tenido en su canal virtual, se aplicó también una encuesta dirigida a la población de Guayaquil donde se obtuvo como resultado que estos se sentirían incentivados a comprar productos de Café Bombon’s si la misma usara un canal de atención virtual, por lo tanto, como propuesta se diseñaron estrategias digitales más idóneas para la empresa Café Bombon’s que promuevan el uso del canal virtual.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CAFÉ BOMBON’S
- Marketing Digital
- ESTRATEGIAS
- CANAL VIRTUAL
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte