Estrategias de marketing digital para incremento de las ventas en la empresa Conservas Guayas S.A.
Abstract:
Los avances de la tecnología hacen que se modifiquen y adecuen los medios en que las empresas hacen conocer y llegar los beneficios y utilidades de los servicios y bienes que ofertan. Una de las formas más utilizadas para llegar a los clientes / consumidores son justamente los medios digitales, debido a la influencia que ejerce la publicidad en las redes sociales. Dar a conocer un producto mediante las herramientas del marketing digital es mejor y mucho más rentable en cuanto al factor beneficio -costo; además que gracias a la conectividad de internet el producto se publicita en mercados internos y externos. El marketing digital combina la creatividad de las tendencias del momento con la utilidad del producto, aprovechando las preferencias y decisiones de compraEn el presente Informe de Investigación se desarrolla las diferentes estrategias de Marketing Digital fundamentales, para que al ser asociadas como medio de interacción entre los ejecutivos, empleados y clientes, desarrollará incrementar favorablemente en las ventas de las empresas. Esto indica quelas Pymes al ser por lo general creadas por el espíritu de emprendimiento de las personas, podrán mejorar significativamente sus ventas al hacer conocer su producto.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Incrementar
- ESTRATEGIAS
- Marketing Digital
- ventas
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas