Estrategias de marketing digital para la comercialización de insumos médicos en la empresa forever importacione s, Guayaquil. año 2021.
Abstract:
El trabajo de investigación titulado estrategias de marketing digital para la comercialización de insumos médico en la empresa Forever Importaciones, se plantea con base a que normalmente las negociaciones se las realiza a través de un equipo de venta que no está involucrado en conocimiento y experiencia en el producto de ozono, iones negativos y luz ultravioleta, por lo tanto, se requiere una comunicación efectiva para las empresas, hogares y ciudadanía en general. El objetivo general es el diseño de estrategias del marketing digital puedan promover efectivamente la comercialización de todos los productos indicados. La metodología aplicada es de carácter exploratorio, no experimental y descriptivo, el enfoque utilizado es de carácter cualitativo y cuantitativo y los instrumentos aplicado en la observación y la encuesta. Los resultados alcanzados permiten la adecuada aplicación de estrategia al público objetivo, a través de la elaboración de diseños para la web, volante y correo electrónico, al igual que una cuña motivadora en medios radiales. En conclusión, las estrategias de materia aplicada están dirigida al uso de redes sociales, medios de radio difusión, y la elaboración de materiales pop.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MERCADO
- ESTRATEGIAS
- OZONO
- MARKETING DIGITAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Gestión y servicios auxiliares