Estrategias de marketing digital para la empresa Importex. Pc en el cantón Durán


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo promocionar los productos y el servicio que ofrece la empresa Importex. Pc por medio del internet, para ellos se utilizó la metodología de la investigación cuantitativa, lo que otorgó información y resultados que permitieron saber sobre la percepción de las personas en su uso de las redes sociales; así como los locales que visitan a la hora de adquirir un producto tecnológico y las características que influyen en su decisión de compra. Se analizaron los factores externos e internos con la herramienta del FODA además de la encuesta lo que permitió obtener datos que fueron procesados para la generación de conclusiones y propuestas de solución al problema identificado. En base a los resultados, se generó una propuesta de solución. Se encontró que las estrategias de marketing digital son las más económicas y eficientes al momento de lograr una mayor difusión de los productos y servicios que se ofrecen, siendo más sencillo dar a conocer la marca en el mercado.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • conocimiento
  • Marca
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio