Estrategias de marketing digital para la empresa confecciones altamirano que permita la fidelización y captación de clientes


Abstract:

Confecciones Altamirano es una empresa familiar dentro de categoría de “Pymes”, cuya actividad es la confección y alquiler de ropa a la medida para todo tipo de eventos. Conocida en mercado por su excelente servicio y calidad de las prendas que elabora desde hace 25 años en el mercado guayaquileño ha decidido transformar su forma de comunicación a través de los medios digitales. El objetivo de la investigación es diseñar estrategias de Marketing Digital para la empresa Confecciones Altamirano que permitan la fidelización y captación de clientes con la finalidad de evitar disminución en las ventas del negocio. Por lo cual, se realizó un análisis de la situación actual de la empresa y una investigación de los gustos y preferencias de los consumidores al momento de seleccionar una empresa de confección de ropa. El enfoque de la investigación es mixto debido a que, se utilizaron encuestas para analizar la captación de clientes potenciales y entrevistas para la fidelización de clientes actuales. La investigación de desarrollo en la ciudad de Guayaquil, con un grupo de personas que pertenecen a la población económicamente activa. La propuesta se base en el desarrollo de las redes sociales y la página Web de la empresa, además de el uso de estrategias claves para la captación de clientes y el desarrollo de diferentes actividades comerciales para mantener a los clientes actuales

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Canales De Comunicacion
  • redes sociales
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas