Estrategias de marketing digital para la implementación de un e-shop retailer, para la venta de implementos deportivos skaters en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El objetivo principal del presente proyecto es desarrollar estrategias de Marketing Digital para la Implementación de un e-shop retailer, para la venta de implementos deportivos skaters en la Ciudad de Guayaquil. Donde se podrá comercializar productos, interactuar entre usuarios y visualizar contenido valioso sobre el deporte Skateboarding. En donde se tendrá en cuenta una reseña de los antecedentes del Skateboarding brindando una perspectiva histórica y actual de dicho deporte. Además, se considerará los conceptos básicos teóricos que involucra el Skateboarding como negocio electrónico. Se realizará un diagnóstico de mercado por medio de un análisis de 384 encuestas y 5 entrevistas a profundidad para determinar la situación actual del skateboarding como modelo de negocios. Finalmente, se elaborará una propuesta para la creación de una tienda online dedicada a la comercialización de implementos deportivos skaters. Donde se determinará el aspecto clave y presupuesto a considerar en base a los resultados obtenidos del trabajo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Sitio web
  • MARKETING
  • GUAYAQUIL
  • Implementos Deportivos
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • ECUADOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Juegos y deportes al aire libre