Estrategias de marketing digital para la microempresa limpiezas rodríguez de la ciudad de Guayaquil, año 2020
Abstract:
La presente investigación tuvo como objetivo principal, el diseño de estrategias de marketing digital para la microempresa Limpiezas Rodríguez de la ciudad de Guayaquil, cuya actividad es prestar servicios de limpieza y desinfección dirigida a las diferentes microempresas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación contribuye a la línea de investigación de la carrera: Emprendimiento e innovación, producción, competitividad y desarrollo empresarial. Se optó por recolectar información bibliográfica, la misma que ayudó a determinar la importancia que tiene el marketing digital respecto al reconocimiento de una marca. Por consiguiente se realizó investigaciones a través del método cualitativo como cuantitativo, dónde se llevó a cabo recopilar información certera del nivel de aceptación de los servicios externos de limpieza y desinfección, los factores que más influyen al momento de contratar este servicio, el tipo de medios sociales recurrente por el potencial cliente con la finalidad de dar a conocer la marca Limpiezas Rodríguez a través de la aplicación de estrategias de marketing Digital. Por lo tanto, de acuerdo a los resultados obtenidos en este estudio determinaron la viabilidad y factibilidad de la propuesta, es decir, mostrando el respectivo aporte de las estrategias en su rentabilidad.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CONOCIMIENTO DE MARCA
- Marketing Digital
- Desinfección
- Limpieza
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte