Estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo en las pymes del sector farmacéutico de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El objetivo del presente proyecto de investigación es diseñar estrategias de marketing digital con el fin de mejorar el desarrollo de las PYMES del sector farmacéutico en la ciudad de Guayaquil. Se aplicó una metodología cuali-cuantitativa en donde a través de encuestas a los usuarios, se pudo conocer cuál es la percepción que tienen sobre el mercado farmacéutico, y se realizaron entrevistas a farmacéuticas que son referentes en el mercado, con el fin de conocer las estrategias empleadas. Como resultado de la investigación se propone estrategias de marketing digital basadas en la estrategia SEO y el uso de redes sociales.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • DESARROLLO EMPRESARIAL
  • Marketing Digital
  • PYMES FARMACÉUTICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Interacción social
  • Dirección general