Estrategias de marketing digital para posicionamiento de la marca de la empresa medical máster s.a. en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
La investigación se centra en la importancia de las estrategias de marketing digital para posicionamiento de la marca “Medimaster” de la empresa MEDICAL MÁSTER S.A. en la ciudad de Guayaquil, considerando que esta requiere aumentar su alcance en el mercado que permite su crecimiento y desarrollo como entidad que ofrece servicios ambulatorios, de medicinas preventivas y curativas. Por tanto, la investigación se desarrollará en cuatro capítulos. En el primer capítulo se refleja la problemática de estudio en la que se desenvuelve la empresa MEDICAL MÁSTER S.A., en la que se establece los respectivos objetivos, formulación y sistematización, la justificación, delimitación e hipótesis de investigación, que servirán como base para el direccionamiento de la indagación sobre el fenómeno existente. En el capítulo dos se establece las bases teóricas que permitirán la comprensión de los aspectos que se relacionan con el marketing digital y su importancia para el posicionamiento de la marca. El cual se distribuye en dos secciones: en teorías generales y teorías sustantivas. En el capítulo tres, se definirá el plan metodológico que permitirá la obtención de datos relevantes sobre la problemática existente, la cual se basará en un diseño de campo que permite la indagación a un nivel intermedio de profundidad y se desenvolverá en un enfoque mixto (cuanti-cualitativo). Además, se apoyará con las investigaciones descriptiva de carácter cuantitativo y etnográfica de carácter cualitativo, para la elaboración de hallazgos. Como técnica de recopilación de información utilizará la técnica encuesta aplicada a los clientes y la entrevista al dueño del negocio. En el capítulo cuatro se establecerá la propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “Medimáster”, basándose en los datos recopilados mediante técnicas e instrumentos de recopilación de información. Estrategias que permitirán a la empresa MEDICAL MÁSTER S.A., tener una mejor inserción en el mercado de la ciudad de Guayaquil.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MARKETING
- ESTRATEGIAS
- Salud
- redes sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte