Estrategias de marketing digital para potenciar las ventas de la tienda vitasana de la ciudad de Guayaquil. año 2021
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo potenciar las ventas de la tienda de alimentos saludables VitaSana, a través de la implementación de estrategias de Marketing Digital. Para el desarrollo de este trabajo se efectuó un estudio de mercado, el cual se realizó mediante una investigación exploratoria de tipo no experimental, utilizando la técnica de investigación como lo es la encuesta. Las encuestas se aplicaron a la muestra obtenida de clientes potenciales que viven en la ciudad de Guayaquil, logrando cuantificar el comportamiento de consumo de alimentos saludables y utilización de medios de comunicación digital de los cliente con respecto a del marketing digital, el resultado de estas encuestas permitió identificar los puntos débiles de la tienda, los cuales son fundamentales en la formulación de las estrategias de Marketing Digital para la tienda VitaSana, las cuales serán implementadas con el objetivo de potenciar las ventas. Mientras que el análisis documental se utilizó para estudiar los históricos de los ingresos que ha tenido la tienda los últimos dos años y las proyecciones que tendrá en los próximos años si se aplica las estrategias de marketing digital planteadas.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Alimentación saludable
- Marketing Digital
- Medios digitales
- REDES SOCIALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos