Estrategias de marketing digital para transición de la panadería Pam Pam en un negocio online, Guayaquil 2020
Abstract:
En marzo del presente año muchos sectores comerciales formales e informales se vieron afectados con pérdidas económicas debido a que la pandemia por el Covid – 19 generó el estado de excepción a nivel nacional, en este proyecto se analiza a la panadería Pam Pam, la falta de concurrencia de los consumidores ha hecho que este negocio familiar tenga pérdidas cuantiosas. Pam Pam se da a conocer en el mercado como una de las panaderías que brinda un producto de calidad, fresco y con precios económicos al alcance de cualquier ciudadano que se ven en la necesidad del consumo de sus productos, que son parte de la canasta básica de los ecuatorianos esta pymes tiene aproximadamente 1 año en el mercado y vendía un promedio de 150 panes diarios al consumidor antes de la pandemia; ubicada en la ciudad de Guayaquil, av. Presidente josé luis tamayo terán sector Alborada XIV Etapa.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Marca
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- POSICIONAMIENTO
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Métodos informáticos especiales