Estrategias de marketing en las Grow Shops de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El propósito de este proyecto es analizar el mercado en aumento de los negocios cannábicos, específicamente de las grow shops ubicadas en la ciudad de Guayaquil, y busca detectar las estrategias que han llevado a cabo y los problemas de comunicación que han atravesado debido al ámbito en el que se encuentran inmersos. Para la investigación se toman en cuenta aspectos teóricos y legales que facilitan la comprensión del tema de manera amplia, además se usan diferentes técnicas y herramientas como las entrevistas y encuestas con el fin de recolectar información como factores de decisión de compra y medios por los que les gustaría recibir novedades a los clientes y así cumplir con los objetivos del proyecto. En consecuencia, como propuesta se plantea un modelo de estrategias en los medios de mayor utilización de las grow shops con la intención de que atraigan clientes potenciales y por ende un mejor nivel de ventas, resaltando la importancia de implementar estrategias de marketing en cualquier empresa.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • cannabis
  • MARKETING
  • GROW SHOP
  • Ventas.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas