Estrategias de marketing en las pequeñas empresas de pañaleras en la calle 29 y Portete en Guayaquil
Abstract:
El objetivo del presente proyecto de investigación es diseñar estrategias de marketing para incrementar la participación de mercado y rentabilidad de las pequeñas empresas pañaleras en la calle 29 y Portete en Guayaquil. Se aplicó una metodología cuali-cuantitativa en donde a través de encuestas a los usuarios, se pudo conocer cuál es la percepción que tienen sobre el mercado de pañales, y se realizaron entrevistas a empresas pañaleras, con el fin de conocer las estrategias empleadas. Como resultado de la investigación se propone estrategias de marketing digital y tradicional por medio de redes sociales y por otros medios tradicionales como la entrega de hojas volantes, merchandising, descuentos, entre otros.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MARKETING
- PARTICIPACIÓN DE MERCADO
- RENTABILIDAD
- Pequeñas Empresas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas