Estrategias de marketing en las pequeñas empresas de pañaleras en la calle 29 y Portete en Guayaquil


Abstract:

El objetivo del presente proyecto de investigación es diseñar estrategias de marketing para incrementar la participación de mercado y rentabilidad de las pequeñas empresas pañaleras en la calle 29 y Portete en Guayaquil. Se aplicó una metodología cuali-cuantitativa en donde a través de encuestas a los usuarios, se pudo conocer cuál es la percepción que tienen sobre el mercado de pañales, y se realizaron entrevistas a empresas pañaleras, con el fin de conocer las estrategias empleadas. Como resultado de la investigación se propone estrategias de marketing digital y tradicional por medio de redes sociales y por otros medios tradicionales como la entrega de hojas volantes, merchandising, descuentos, entre otros.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MARKETING
  • PARTICIPACIÓN DE MERCADO
  • RENTABILIDAD
  • Pequeñas Empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas