Estrategias de marketing experiencial para potenciar el turismo en la comuna shuar, Bucay 2020.
Abstract:
Se ha tratado de implementar el marketing experiencial en la Comuna Shuar del Recinto Rio Limón del Cantón Bucay, pese a las limitaciones en los servicios y conocimientos específicos de marketing de los comuneros se considera importante y relevante ejecutar un estudio para aprovechar las bondades que este recurso natural puede aportar al sector turístico y a la economía de la región con un apropiado manejo de promoción del turismo. Se estudiaron los datos secundarios de fuentes bibliográficas con la finalidad de apoyarse en información previa que sea de utilidad e identificar los planes ejecutados y/o medidas tomadas en relación al ofrecimiento de experiencias vividas que tuvieron mayor impacto en la mente del turista para pulir, mejorar y replicar esa vivencia siendo capaces de reproducir el evento. Actualmente las redes sociales se constituyen como un aliado mediante la captación visual se logra desarrollar la curiosidad en el prospecto y desencadenar el deseo de viajar y conocer el sitio. En tiempos de pandemia a nivel mundial la economía de cada individuo se ha visto afectada y se han decretado protocolos de seguridad sanitaria para precautelar la vida, manteniendo el objetivo de aumentar el volumen de visitantes lo cual incrementará las ganancias de los comuneros y el sector en general.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- EXPERIENCIAL
- MARKETING
- EMOCIONES
- TURÌSMO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Geografía y viajes