Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-Ecuador


Abstract:

La situaci?n por la cual ha atravesado la industria tur?stica por el Covid-19 es cr?tica. Los hoteles se vieron obligados a tomar acciones que les permitiera permanecer en el mercado, mientras planificaban estrategias capaces satisfacer las nuevas necesidades y deseos del consumidor. Entre mejor comprenda el mercad?logo los cambios en el comportamiento del mercado, m?s r?pido podr?n salir de la crisis. La siguiente tesis realiza un estudio cuantitativo con respecto a las estrategias de marketing que los hoteles de cinco estrellas han implementado en Cuenca-Ecuador, en torno a la paralizaci?n y reactivaci?n del sector de la hospitalidad. Se vuelve imprescindible la intervenci?n de la academia en gesti?n de empresas para generar marcos te?ricos capaces de solventar estos mismos problemas en el futuro.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MARKETING
  • Estrategias De Marketing
  • Sector Hotelero
  • HOTELER?A

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Producción