Estrategias de marketing integral para la empresa Import Oscar S.A. en la ciudad de Guayaquil, año 2020


Abstract:

El desarrollo del presente proyecto de titulación tiene como objeto de estudio desarrollar estrategias de marketing integral que ayuden a lograr el posicionamiento de la marca “Import Oscar S.A.” en el mercado guayaquileño. Para la investigación se implementó dos metodologías, la investigación exploratoria el cual se realizó una entrevista al presidente de la empresa y la investigación cuantitativa el cual se realizó una encuesta mediante un cuestionario de preguntas dirigidas a la población objeto de estudio, con la finalidad de recabar información importante que permitan la implementación de estrategias de marketing integrado para lograr el objetivo deseado Mediante las estrategias propuestas se encuentra el uso de los medios digitales que son muy utilizados por los distribuidores guayaquileños para lograr el posicionamiento de marca, dar a conocer mediante la difusión de contenido los productos y comunicar las distintas promociones y actividades por realizar a los usuarios.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • MARKETING INTEGRADO
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general