Estrategias de marketing integral para la empresa Megaproductos S.A. en la Ciudad de Guayaquil Año 2019


Abstract:

El presente proyecto con tema de estudio “Estrategias de Marketing Integrado para la empresa Megaproductos S.A. en la ciudad de Guayaquil, año 2019, se realizó mediante un marco teórico aplicado al sector ferretero en el que se determina las variantes de estudio y aplicación en la propuesta, considerando el entorno en el que esta se desarrolla; tomando en cuenta la aceptación que se tiene como empresa en el mercado. Para la investigación se desarrollaron métodos cualitativos y cuantitativos, los cuales dieron la oportunidad de receptar información de suma importancia, como lo son las encuestas, entrevistas y fichas de observación realizadas, esta con el objetivo de presentar estrategias de marketing integrado que permita la implementación de un Punto de Venta de la empresa en mención en la zona norte de la cuidad de Guayaquil, a la altura del kilómetro 7 1/2, mismo que proporcione el aumento en sus ventas y la captación de mercado retail. Dentro de las estrategias propuestas está el uso de medios digitales mayormente utilizados por los consumidores para promocionar el Punto de Venta y a su vez comunicar las actividades por realizar a los clientes

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • MARKETING INTEGRADO
  • punto de venta

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas