Estrategias de marketing mix para el producto Atidex. Guayaquil. año 2021.
Abstract:
La empresa Sidarta, mantiene la representación de la marca ATIDEX para Ecuador desde el 2019, en sus primeros pasos comerciales, fue una importación de 5.000 unidades para las ventas programadas hasta junio del 2020, las que no se lograron vender por la pandemia global. Los objetivos del estudio: Establecer la teoría del marketing que orienta a los productos farmacéuticos a posicionarse en los mercados, determinar el grado de conocimiento de las mujeres ecuatorianas de ATIDEX y sus propiedades médicas en las pestañas y definir las estrategias harían que las mujeres ecuatorianas conozcan de la marca y compren el producto. La metodología que se uso es de tipo descriptiva que recogió datos con encuestas por conveniencia a 383 personas, además de levantar percepciones y apreciaciones con entrevistas y un grupo focal. La conclusión fue que la empresa debe utilizar el marketing de afiliados con un canal de distribución nuevo llamado emprendedores digitales, además de un plan de fidelización con un concurso que premia con producto.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ATIDEX
- PESTAÑAS
- MARKETING DE AFILIADOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas