Estrategias de marketing mix para la empresa Pro Llaves Ec en la ciudad de Guayaquil, 2021
Abstract:
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar estrategias de marketing mix para una efectiva comercialización de productos de la empresa Pro llaves Ec en la ciudad de Guayaquil 2021, Se realizó un estudio de teorías relacionadas con el marketing mix, se llevó a efecto un análisis interno y externo de la empresa, con lo que pudo definir las amenazas y oportunidades que tiene en el mercado, las nuevas tendencias de productos tecnológicos en la cerrajería y consumo de las personas adultas con respecto a la seguridad de sus hogares y negocios. Para llevar a cabo este este proyecto se utilizó el instrumento de las encuestas al mercado guayaquileño de la parroquia Tarqui, por el método de investigación mixta son la integración sistemática cualitativa y cuantitativa. Obteniendo Como perfil las personas mayores de edad que puedan adquirir servicios de cerrajería tecnología. Esta información sirvió para elaborar estrategias de marketing mix que permitan la efectiva comercialización de servicios y llaves de seguridad en el mercado.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- Cerrajería
- Marketing mix
- PRO LLAVES EC
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas