Estrategias de marketing para el centro comercial Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Abstract:
Los centros comerciales en La Libertad, han presentado en los últimos años un crecimiento acelerado para los sectores donde se manifiestan, ello dinamiza la economía y acrecienta las fuentes de empleo; por tanto se hace necesario mantener dichas empresas a la vanguardia, por lo cual el presente ensayo tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing actualmente utilizadas por “COMECSA Mega Store” determinando el aplicativo de reformas mediante la instauración de tiendas virtuales, las cuales permitan la introducción de la empresa a nuevos nichos de mercado. Tal idea se ha manifestado como viable, puesto que su aplicación no implica el desembolso de grandes sumas de dinero y puede ser manejada en su mayoría por el talento humano con el que cuenta la entidad, a manera que este sea potencializado; la investigación se efectúo bajo una metodología exploratoria recabando datos bibliográficos además de documentales, que sirvieron de guía en el desarrollo. CONTACTO DE
Año de publicación:
2021
Keywords:
- MARKETING
- ESTRATEGIAS
- TIENDAS VIRTUALES
- NICHOS DE MERDACO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio
- Interacción social

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
