Estrategias de marketing para el mejoramiento en el servicio de ventas para empresas del sector inmobiliario ubicado en la ciudad de Quito


Abstract:

En la época actual se vive un proceso de globalización el cual nos ha obligado cada día a actualizarnos, a innovar nuestra forma de pensar para poder ser competentes frente a un mundo de rivalidad empresarial constante. Por lo que se ve la necesidad del mejoramiento continuo, y es donde la estrategia entra en accion ya que un departamento primordial en toda empresa es el departamento de ventas y es quien genera los recursos para que las empresas funcionen y generen retabilidad. El presente estudio evaluará si existe una oportunidad de mercado favorable para la creacion de una empresa de auditorias en servicio y ventas específicamente hablando en la Cuidad de Quito. Además del pertinente análisis financiero para determinar si elproyecto es rentable o no.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • FINANZAS
  • MARKETING - ESTRATEGIAS
  • MERCADOTÉCNIA
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • CONSULTORÍA DE EMPRESAS
  • SECTOR INMOBILIARIO - ANÁLISIS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Producción