Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de sublimación Cesfradis creaciones año 2021


Abstract:

Los datos de la caída o estancamiento de las ventas de CESFRADIS, pueden redefinirse a partir de la pandemia del año, 2020, sin embargo, este proceso se ha mantenido durante el 2021, por ello se planteó como objetivo general, el diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de sublimación. La metodología utilizada fue descriptiva de enfoque mixta, la información fue tomada de forma transversal con un cuestionario aplicado a 189 clientes de la empresa para reconocer el nivel de posicionamiento actual de la organización y poder actuar sobre las debilidades. El resultado fue que necesita posicionarse más en consumidores individuales que en mayoristas, en dónde tiene buena clientela y al final se concluyó que las estrategias de marketing ayudan a la empresa según el costo beneficio que dio 1,25.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MARKETING
  • SUBLIMAR
  • POSICIONAMIENTO
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio